domingo, 4 de noviembre de 2012

CAJAS ALTERADAS

   
 Primera caja alterada, también la hice en Papers de Color....                               


Esta la he hecho yo solitaaaaaa....



                   Otra cajitaaaa, me encanta hacerlas y mucho más regalarlas......





A esta le coloqué una pieza de vidrio que hice con mi buena amiga Odile en Papers de Color!!!




Es ta fue uno de los regalos de Navidad para una de las personas más especiales de mi vida
"MI MADRE", la persona más maravillosa del Mundo, porque además de ser mi madre también es mi mejor amiga. Dios Mio como la quierooooo!!!! Espero que os guste tanto como le gustó a ella....



Si es que soy muy pesada con las cajas pero no lo puedo evitar perdonarme chicas, supongo que en breve se me pasará este síndrome ja ja ja....



Esta otra un regalito de mi mami para una amiga suya. En fin que no me canso de hacer..


Finalmente os voy a poner esta otra que he hecho con el detallito que me envió María Padilla de la tienda online Scrapbookpasión con mi último pedido de material. Una persona encantadora y eso que no la conozco personalmente.... para ti Maria con mucho cariño.



3 comentarios:

  1. Hola son preciosas tus cajas, yo voy alterar una me vino en un perfume ya es de color marrón pero no es de madera es de un material fuerte tampoco de cartón, por dentro esta forrada de una tela parecida a terciopelo, muy bonita pero me gustaría ponerle algo por encima tapando la marca del perfume , me gustaría que me des alguna idea , gracias un saludo

    ResponderEliminar